miércoles, 1 de enero de 2014

Despropósitos para el 2014

Todos los años, cuando llegan estas fechas, solemos elaborar una lista de propósitos para el nuevo año: "Voy a hacer esto, acabaré aquello..."
Al principio lo cumplimos, pero a medida que pasan las semanas, nos vamos olvidando hasta finales de año. Y todo vuelve a empezar.
Este año, he decidido hacer una lista de despropósitos, porque los propósitos nunca los cumplo, y haber si así...

Despropósitos para el 2014:

  • Comer más sano para bajar algunos kilitos
  • Hacer algo de ejercicio, aunque sea jugando al Just Dance
(¡De este año no pasa que llegue a mi peso ideal!)
  • Esforzarme en el ciclo. Pondría aprobar todo, pero con lo que me están costando las asignaturas prácticas...
  • Leer más. Es algo que me encanta, pero que siempre me olvido de hacer.
  • Actualizar más a menudo el blog. ¡No puede ser que haga una entrada al año!
  • Empezar un nuevo proyecto. Me gustaría empezar un blog de belleza en el que compartir lo que voy aprendiendo en el ciclo, los productos que voy probando, mis maquillajes y manicuras, etc
  • Arreglarme más a menudo. Con la excusa del blog de belleza a lo mejor hasta consigo cumplir esto.
  • Coger el coche con más frecuencia. Necesito practicar y me da una pereza...
¡Feliz 2014!

12 comentarios:

  1. ¡Pues están genial tus propósitos para este nuevo año! ¡Mucho ánimo, que tú puedes conseguirlos! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia! Me ha hecho mucha gracia lo de despropósitos, jejeje. Espero que actualizar a menudo si sea algo que hagas ya que yo me quedo como seguidora de tu blog y me encantaría ver entradas a menudo.

    Te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿qué tal si nos seguimos?

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me quedo por tu blog un beso. Te espero por el mio. Besitos.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 9 Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web se salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. son buenos propositos :3 y todos se pueden cumplir poco a poco. El mio fue hacer un blog y aun lo mantengo jeje
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa tienes un premio en mi blog, pasate para que lo veas.
    Besitos
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/2014/03/dos-premios-en-un-mismo-dia.htm

    ResponderEliminar
  9. super tus propositos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo por tu blog y haber cuales de esos despropositos se hacen buenos propositos.
    Abrazitos

    ResponderEliminar
  11. Espero que los estes consiguiendo todos, besos

    ResponderEliminar
  12. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar